Tuesday, September 8, 2009

Flashcards

Esta semana quize explorar un poco varias página que ayudan al profesor a hacer tarjetas de vocabulario en-línea para memorizar palabras. La primera página que utilizé fue ProProfs que te permite hacer quizzes, encuestas, tarjetas de vocabulario y juegos mentales.
Aquí hay un ejemplo de un set de tarjetas para el vocabulario del capítulo 1 de 101.



También intenté hacer una sopa de letras con wordsearch maker e insertarla aquí pero no me dió el código. Sin embargo, aquí está el enlace para mi sopa de letras sobre la universidad.

Así mismo me pareció interesante probar el juego "jeopardy" porque es un juego con el que los estudiantes están familiarizados y además pueden jugar en parejas. Yo utilizé la página del jeopardylabs . Aquí está mi ejemplo de un juego jeopardy para practicar el vocabulario de la universidad.
My Jeopardy Template

1 comment: