Saturday, February 6, 2010

Cuenta cuentos4

Los estudiantes siempre disfrutan creando historias. Xtranormal es una herramienta que les permite crear historia con personajes de caricatura. Lo interesante es que ellos escriben el guión de la historia y la herramienta lo transforma en voz para los personajes. Yo intenté reproducir el cuento "Sala de espera" en mi primer intento con esta herramienta pero me encontré con varios problemas. Primero, sólo me permitió tener dos actores, una vez que se eligen los dos actores, no se pueden cambiar a otros diferentes en el medio de la película. Tampoco se puede cambiar de posición a los personajes (por ejemplo, acostado, sentado, etc.) ni el background (fondo) de una escena. De hecho, no supe como agregar varias escenas con diferentes actores y escenario. He aquí el ejemplo de mi versión libre y limitada de Sala de Espera.

No comments:

Post a Comment