Tuesday, August 25, 2009

Mis expectativas para 512

Este semestre (Otoño 2009) estoy enseñando una clase de tecnología para el MAT. Estoy muy emocionada de poder compartir y aprender con los estudiantes graduados acerca del uso de la tecnología en la clase. Desde hace tiempo he estado probando y usando nuevas herramientas en mis clases de español:
Sin embargo, todavía pienso que hay mucho que aprender y quisiera tener tiempo para poder probar las muchas herramientas que he estado encontrando este verano. Una guía invaluable en observar los diferentes usos de las muchas herramientas disponibles ha sido el blog de Nick Peachy. Ojalá muchos de los estudiantes de la clase se animen a experimentar con la tecnología en sus clases de español, evaluen su efectividad y compartan a través de sus blogs sus experiencias en clase.
Otra persona que me ha estado acompañando en este aprendizaje es el Prof. Miguel Mendoza, quien desde Venezuela, ha estado compartiendo y enseñándome los aspectos técnicos de larga lista de recursos disponibles en la internet. He aquí una foto de los dos en Segunda Vida en una de esas sesiones a distancia en el uso de algunas herramientas.


1 comment: